17/9/15

De vuelta

Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, no por falta de tiempo. La verdad es que estaba un poco desmotivada y, debido a que no me salió bien mi negocio, muy cansada. Estaba cansada de mi blog, cansada física y mentalmente. Así que dejé pasar el verano, me enganché a tejer y a coser con máquina ( que ya haré una entrada explicando cuál y como es ), aparqué el punto de cruz y el ganchillo.



Sobretodo este verano me he dedicado a mí, a mi familia y a los que quiero. He desconectado muchísimo, y me he dado cuenta de que si te paras a observar, todo lo que te rodea es una fuente de inspiración.



Después me volví a plantear el blog, pensé en muchas cosas y he optado por ir poco a poco y empezar por darle un cambio de look, y más adelante iré haciendo cambios.

Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...