25/11/14

Entre proyecto y proyecto...

Pues le he hecho un cuello a mi niño. Esta vez he escogido la lana Artico de katya, me ha sorprendido gratamente ya que, ha sido muy dulce de manipular, muy agradable al tacto y muy fácil de trabajar.
Lo he tejido con agujas de bambú del 12 (esto ha sido un capricho mío, me apetecía taaaaanto tejer con agujas de madera/bambú que no lo he podido evitar, soy así, qué le vamos a hacer).
La verdad que me sorprendió lo rápido que lo hice, en un par de días el cuello ya estaba acabado. Creo que voy a repetir con esta lana, ¡cuidado familia! hay una tejedora suelta y ¡es peligrosa!
¡Ah! esta vez tejí el cuello a punto bobo o punto derecho, sin complicaciones. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...