29/6/13

¡¡Y por fin juntas!!


Hola!!!

Después de ver lo bien que nos los pasamos con la experiencia Juntas en la distancia y del buen sabor de boca que nos dejó, pensamos que quizá sería buena idea poder hacer una quedada, así que cuadramos agendas, maridos, niños y ¡por fin llegó el día!
Fue un gran fin de semana, lleno de risas, confidencias, buenos momentos, fotos, buena comida y poca costura y eso que era el principal motivo y la excusa perfecta para vernos, jejeje
Empezamos queriendo hacer un proyecto precioso, pero acabamos haciendo cada una lo que le dio la gana, yo cogí el ganchillo y seguí con una bufanda de vestir con hilo plateado, Maribi, también cogió el ganchillo y aprendió a hacer grannys, con gran elección de colores, Bea decidió coger las dos agujas y aprender a tejer, que para ser su "tarea pendiente", le salió genial! y Vic, en un momento se bordó un hadita en punto de cruz, dejándonos a todas con la boca abierta de lo preciosa que es el hada y de lo rápido que bordó, es una fenómena!



Es cierto que llegué cargada de regalitos para todas, no sé ir a los sitios con las manos vacías, y volví más cargada de lo que llegué...


 pero no sólo de regalos, me vine cargada de energía, de buen rollo, de ilusión y de cariño, de ganas de más...Chicas, ¿para cuándo la próxima?

Un abrazo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...