18/3/13

Festival internacional de Patchwork en Sitges


¡¡¡Hola!!!!

La semana pasada fue el Festival Internacional de Patchwork de Sitges, empezó el jueves 14 y acabó el domingo 17. Era la primera vez que asistía a este festival y la verdad es que me encantó, habían dos carpas llenitas de stands a cada cual mejor, más mono y lleno de cosas preciosas.¡¡ Ay quién fuera rica para comprarlo todo!! pero como no lo soy pues me tuve que conformar con cuatro tonterías, pero literalmente cuatro tonterías:



Un botón



Varios charms


Un colgante reloj que me tiene enamoradísima!!

Bueno, y qué decir tiene que lo mejor del día fue poder encontrarme con una gran amiga y mejor persona que vino desde Madrid y compartir la experiencia. Ella compró muchísimo más y además se pudo hacer una foto con una maestra del patch, Veronic Requena, que estaba allí, atendiendo como la más normal del mundo :)
En fin, como no podía ser de otra manera, además de obsequiarme con su presencia, me regaló un estupendo costurero hecho por ella. ¡Si esque tiene unas manos!



 Abierto queda así:





Aix, si esque me da una envidia.....

Aprovecho la entrada para darle las gracias a Elissa por darme un reconocimiento ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Lo comparto con todas vosotras porque os lo merecéis:


Besitos!!!!

1 comentario:

  1. Malvadas!!!! mira que ni una foto de vosotras arrasando en los puestos... ais, lo que hubiera dado yo por hacer un trío....! mil besos guapetona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...