23/4/12

Indefinible...

Hola!

Esta entrada es un poco indefinible principalmente porque no sé cómo titularla. Os voy a poner un avance de la labor que llevo entre manos, el retrato, pero he tenido un pequeño problema técnico con él. A través del foro lo adelanté bastante, pero cuando iba por la piel, me di cuenta de que los tonos eran verdes. Os podéis imaginar la rabia interna y las ganas de llorar que me entraron. Y os preguntaréis como no me di cuenta antes; pues porque en la gama de hilos que compré también venían unos color piel y rosa clarito... en fin. Después de la depre y de darle muchas vueltas, y gracias al apoyo de las chicas del foro (son unos soletes) y de mi chico, he decidido tirarlo para adelante y que salga como quiera. Os advierto que los colores no son los "normales" pero nos distinguimos bastante. Por favor ¡ser comprensivas! a mi me duele más que a vosotras.



2 comentarios:

  1. sin agobios, yo es que no veo nada mal, de todas las maneras los tonos verdes se llevan este verano... mil besos, Maribi

    ResponderEliminar
  2. Ains que guapa eres! tú que lo miras con buenos ojos!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...