19/3/12

Pizzitas caseras estilo Silvia

Hola!

Hoy para cenar he decidio hacer pizzitas al estilo que las hace mi cuñada Silvia, y han salido bueniiiiisiiimas. Además de que se hacen rápido y son fáciles.¿Os apetecen?, pues poneros el delantal y ¡a cocinar!.

Ingredientes:

- Pan de molde estilo mediterráneo de la marca Hacendado, he escogido este como base de las pizzitas porque lleva orégano, tomate y olivas negras.
- Tomate frito, de cualquier marca, en brik.
- Bacon ahumado.
- Jamón dulce.
- Atún.
- Mozzarella.

No pongo cantidades porque depende de las rebanadas que hagáis.

Mientras precalentamos el horno, aprox. 180º dependiendo del horno, sacamos la bandeja y la forramos de papel de aluminio. Vamos tostando el pan en una tostadora, mientras preparamos el bacon. Yo lo he comprado a lonchas, así que lo cortaremos a trozos.

De la misma manera preparamos el jamón dulce.


Una vez tostadas las rebanadas las ponemos en la bandeja del horno y untamos el tomate frito.



Una vez untado el tomate en todas las rebanadas, añadimos los ingredientes. Primero el atún (quitadle el aceite), luego el jamón york, el bacon y la mozzarella.




Y al horno, yo lo he dejado unos 10 minutos aproximadamente y lo he puesto a 200º.


Espero que os haya gustado, ¡buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...